Local

Tunden en redes al Alcalde por decisión de transmitir Dragon Ball

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Tras el pronunciamiento público que hizo el Alcalde Enrique Reina, de aceptar la petición de un joven de transmitir en pantalla gigante el capítulo 130 de la serie animada Dragon Ball Super, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar.

Argumentos como «Hay cosas más importantes«, «Se debería invertir en cosas realmente de provecho«, «Mejor atiendan necesidades de la gente pobre» inundaron las redes, tanto en Facebook como en Twitter, donde la cuenta oficial del Presidente Municipal tuvo una interacción inusual.

«Entonces deben de estar felices de que sus impuestos están «Bien gastados» en su capítulo final. Felicidades a esos afortunados ciudadanos. Seguro ninguno de ellos (o sus familias) requiere mejores servicios urbanos en su amado SLRC», criticó un usuario de nombre Ricardo González.

«Entonces como joven sanluisina puedo hacer pedir una tonta petición y usted la va a cumplir? Cómo es posible que le haga caso a esas peticiones pero no a las que en verdad importan? En qué le va a servir a los jóvenes? En que estén más enfocados en eso que en la vida real? (sic)», cuestionó Grecia Cruz.


También te recomendamos leer:


Sin embargo, los numerosos seguidores del popular anime japonés han defendido el evento, a realizarse el próximo sábado 17 de marzo a las 7 de la noche en la explanada municipal, argumentando que también merecen ser considerados.

«Se quejan de que el presidente no nos escucha y el dinero se los llevan ellos y no sé qué más, y ahora que Enrique Reina escucha a los jóvenes para tener un momento nosotros, que escucha al pueblo, te quejas ? Si no quieres ir no vayas y dejamos a nosotros disfrutar nuestra serie (sic)», dijo textualmente un joven.

Por su parte el Departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento manifestó que se cuenta con todo el equipo necesario para realizar el evento, recalcando que no implicaría ningún tipo de inversión ni gasto al erario.

«Ya tenemos la pantalla, el proyector y todo el equipo necesario para hacerlo, también tenemos sillas, así que no nos costaría nada cumplir con la petición«, declaró el titular Sánchez Mares.

Cabe mencionar que dicha medida está haciendo replicada en otras ciudades del país como Ciudad Juárez y Monterrey, donde los gobiernos locales están optando por realizar la transmisión del esperado capítulo en plazas públicas.

¿Válido que el Ayuntamiento transmita Dragon Ball Super? Te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Hasta 6 años de cárcel a quien «dispare al aire» en Sonora

Entrada anterior

Muere mujer embarazada en accidente automovilístico

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.