Estatal

Hasta 6 años de cárcel a quien «dispare al aire» en Sonora

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


Hermosillo, Sonora.- Los diputados del Congreso de Sonora aprobaron por unanimidad crear un nuevo delito tipo penal denominado «Disparo Indebido de Arma de Fuego» para sancionar hasta con 6 años de prisión a quien ponga en riesgo la integridad física o patrimonial de terceras personas.

En el orden del día aprobado el 7 de marzo, la Comisión de Justicia y Derechos Humanos presentó el dictamen con proyecto de decreto que adiciona diversas disposiciones al Código Penal para el Estado de Sonora, con el objeto de crear un nuevo tipo penal denominado Disparo Indebido de Arma de Fuego.


También te recomendamos leer:


El Decreto establece una penalidad de 6 años de prisión a quien realice disparos de un arma de fuego sin tomar las medidas de seguridad indispensables para cerciorarse de no poner en riesgo la integridad física o patrimonial de terceras personas.

En las primeras horas de este año, en Sonora se registraron 11 personas heridas por balas perdidas durante los festejos de Año Nuevo, resultaron lesionados cuatro menores de edad y un adolescente.

Con información de El Imparcial

¿Basificación en Ayuntamiento fue con fines electorales? Te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Acepta Alcalde Reina transmitir en pantalla el final de Dragon Ball Super

Entrada anterior

Tunden en redes al Alcalde por decisión de transmitir Dragon Ball

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.