Local

«Obras de pavimentación incrementan actividad económica»: Omar Robles

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Las obras de recarpeteo que abarcaron desde la calle 7 a la 17 y de las avenidas Carlos G. Calles a la Juárez han mejorado la imagen de San Luis atrayendo más visitantes y eso se refleja en los comercios locales.

El empresario restaurantero Omar Robles Cornejo,dijo que la remodelación de estas calles ayudan a atraer más clientes.

«Definitivamente estás mejoras benefician a nuestra comunidad, embellecen la ciudad, cuando nos visitan turistas se sienten más cómodos en espacios amplios, remodelados y de fácil acceso«, argumentó.

Recordó que gracias a la gestión del Diputado Federal Everardo López y a la buena coordinación con el ayuntamiento de San Luis se ha atendido está importante necesidad.


También te recomendamos leer:


«Estas vialidades tenían un pavimento que estaba en mal estado y no se había atendido por años, si bien es importante pavimentar nuevas calles también es de suma importancia conservar las que ya tienen asfalto y más si estas son la principal imagen de nuestra ciudad», indicó Robles Cornejo.

Finalmente dijo que San Luis va en un camino correcto, en un plan integral que poco a poco convertirá a la ciudad en una más competitiva y que con ello todos los sectores habrán de beneficiarse.

«No es un tema de un año, es un esfuerzo de muchos años que debe de tener continuidad, comenzó con la remodelación del primer cuadro, la construcción de banquetas y el recarpeteo de las principales calles, al momento que unes los esfuerzos entre gobierno y la iniciativa privada es cuando logras que una ciudad sea competitiva y a su vez de beneficio para todos los sectores, definitivamente es algo que debe continuar», concluyó.

¿Se hace mal periodismo en SLRC? Te invitamos a escuchar nuestro podcast:

«Ni pisaron la cárcel ni se les cobró nada»: Acacio sobre Fariseos

Entrada anterior

Voluntad y Derecho: “Valentía” desde la muchedumbre

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.