Local

Bautizan como «Ignacio López Chaira» sala de EVM

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Este lunes por la noche, la agrupación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (EVM), bautizó su sala de juntas como «Ignacio López Chaira», en honor a uno de sus integrantes más distinguidos y fundadores de la asociación en San Luis Río Colorado.

En el acto protocolario estuvieron presentes agremiados y amigos, así como gran parte de su familia, desde su actual esposa hasta sus bisnietos.

La ceremonia estuvo dirigida por Arturo Tapia y Santiago Meza, Presidentes salientes y entrantes de EVM en la ciudad, así como el Presidente Nacional de Ejecutivos, el empresario mexicalense Edgar Gómez.


También te recomendamos leer:


Se develó una placa en su honor, colocada en la entrada del salón de juntas, con el nombre de dicho empresario gasolinero en letras negras y fondo plateado.

«Agradezco las atenciones, agradezco el homenaje, la verdad es que estoy muy contento de haber sido parte de Ejecutivos de Venta, de haber sido de sus fundadores, muchas gracias por el detalle», comentó López Chaira ante los presentes.

 

«Debemos empujar la figura del Contralor Ciudadano»: Célula 653

Entrada anterior

Disparar al aire ya es delito en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.