Local

Cesan a Topete Hernández de Transportes

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Profesor David Topete Hernández, hasta este jueves detonante de la manifestación de los concesionarios de peseras, ha dejado de ser oficialmente el SubDelegado de Transportes en la ciudad, cargo en el que se mantuvo por espacio de 2 años.

Esto derivado de la toma de oficinas y del paro del servicio de peseras, motivo por el cual el Gobierno del Estado habría determinado removerlo de su puesto, en parte por la aparente presión ejercida por los propios sindicatos, que reclamaban al entonces funcionario estatal, sus comentarios en los medios de comunicación.


También te recomendamos leer:


«Topete se la lleva haciendo declaraciones en los medios, provocando enfrentamiento entre nosotros y los usuarios, eso no lo podemos permitir, se le olvida que si no cobramos 13 pesos no comemos«, dijeron en una encendida reunión, donde atacaron con todo a Topete Hernández.

En su lugar quedó un interino, en espera de que un nuevo titular sea nombrado a la brevedad por la Dirección General de Transportes en Hermosillo.

Cabe mencionar que hasta el momento, no se han dado a conocer los motivos oficiales de la remoción, aunque los motivos parecen ser evidentes.

Con información de Vizión San Luis

«La protesta de las peseras, ¿Con razón o sin razón?», te invitamos a escuchar nuestro podcast:

«Si no me dan la licencia para mi campaña, renuncio»: Dr. Luna

Entrada anterior

Realizan simulacro de atropellamiento en zona escolar

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.