Local

Triunfa grupo musical sanluisino en Guadalajara

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El naciente «Grupo Precisión«, integrado por 3 jóvenes sanluisinos de 18 años de edad, se encuentra de gira promocional en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde están llevando a cabo una serie de entrevistas con diversos medios de comunicación tapatíos.

El tema es su primer material discográfico de nombre «Eterno Soñador«, mismo nombre de su primer sencillo, el cual afirman está siendo muy bien recibido en el mercado, principalmente en el norte del país.

«Nosotros cuando iniciamos, no queríamos ser un grupo más de fiestas, de borracheras se podría decir, nosotros queríamos ser un grupo grande, llegar y tener siempre un objetivo claro y preciso, de ahí surgió nuestro nombre», comentaron en una de sus entrevistas.

El grupo está integrado por Adrian Juárez, vocalista, Alejandro Mireles, bajista y segunda voz, y por Adriel Olivarria en el requinto, caracterizándose por tener un estilo sierreño, enfocándose en tocar canciones románticas muy típicas del género en la actualidad.

Cabe mencionar que cumpliendo una semana en la Perla Tapatía, participaron en una alfombra roja musical donde desfilaron cantantes y diversas agrupaciones en la festividad conocida como La Internacional de la Música.

Detallaron que tienen poco más de año y medio trabajando profesionalmente, teniendo participación en la Feria del Algodón, máxima festividad sanluisina, donde abrieron a grupos estelares y recientemente en Guadalajara donde abrieron a la Banda Trakalosa, agrupación regiomontana de gran repunte en los últimos años.

El futuro les sonríe dicen los especialistas en el género, resaltando que la tarde de este martes estarán estrenado su primer video clip, en el popular canal de Video-Rola, que es el canal grupero de la empresa Megacable, y el cual se transmite en poco más de 40 ciudades en todo el país.

Mediante sus redes sociales, donde los pueden encontrar como «Grupo Precisión» a secas, detallaron que el video se estará transmitiendo a las 6 de la tarde en punto hora de San Luis Río Colorado.

El canal Video-Rola, en la ciudad de San Luis, se encuentra en el 602 si se cuenta con el servicio digital, y en el canal 105 en caso de contar aún con el servicio directo del cable.

Detienen a sujeto por robo de vehículo

Entrada anterior

Suspenden clases en escuela de Yuma por amenaza de tiroteo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.