Regional

Suspenden clases en escuela de Yuma por amenaza de tiroteo

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


Yuma, Arizona.- Las clases en la Preparatoria Gila Ridge han sido suspendidas este martes, debido a una amenaza de un tiroteo en el plantel, dio a conocer el Departamento de Policía del Condado de Yuma.

Detallaron que este lunes, unos pocos minutos después de las 8 de la noche, el Departamento de Policía empezó a recibir llamadas telefónicas en relación a un incidente de disparos que pudiera ocurrir en la mencionada escuela, localizada en 7150 este de la calle 24.

Informaron que la Policía se encuentra trabajando con el Distrito de Preparatorias Yuma Union para determinar la validez de la amenaza y poder establecer de donde provino.

Mientras tanto, la preparatoria ha cancelado todas las clases y eventos programados para realizarse este martes en el plantel.


También te recomendamos leer:


«Nuestra prioridad número uno sin duda es la seguridad de nuestros estudiantes y nuestro personal«, dijo la superintendente del distrito, Gina Thompson, «En una situación como esta, vamos a tomar todas medidas de precaución para asegurarnos que nadie corra peligro«, agregó.

El Departamento de Policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre la amenaza a que se pongan en contacto con investigadores llamando al 028-373-4700 o 78-CRIME.

Por su parte el Alcalde de Yuma, Douglas Nicholls, expresó un mensaje en su cuenta de Facebook, mencionando que como padre de familia no podía correr riesgos.

«Sé que hay rumores acerca de las amenazas a la escuela Gila Ridge. El Departamento de policía de la ciudad de Yuma está usando todos los recursos para evaluar y eliminar cualquier amenaza. Como Padre, no puedo y no voy a decirle a los padres que envíen a sus hijos a la escuela o que mantengan a sus hijos en casa. Esa es una decisión que cada uno de los padres tiene que hacer sobre la información disponible. Quiero que todo el mundo sepa que esto se está tomando muy en serio, y vamos a obtener información tan pronto como esté disponible. Si usted tiene alguna información, por favor llame a ypd a las 783-4421″, publicó textualmente. 

Triunfa grupo musical sanluisino en Guadalajara

Entrada anterior

«No hubo bases a gente que no estuviera trabajando»: Buchanan

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.