Local

Detienen a sujeto por robo de vehículo

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de una rápida respuesta a un reporte de robo de vehículo en proceso, la Policía Municipal detuvo a una persona y logró recuperar un pick up.

Los hechos se reportaron a las 21:58 horas al número de emergencias 911, que se estaba registrando el robo de un vehículo tipo pick up en la Colonia Residencias, por lo que de inmediato acudieron oficiales policíacos, entrevistándose con el propietario afectado por el robo.

Informó que escasos 3 minutos un sujeto se llevó su pick up Toyota color blanco modelo 1988 y sin placas de circulación.


También te recomendamos leer:


De los hechos se informó a todas las unidades que se mantuvieron en alerta, siendo a la altura de la Av. Carranza y la calle 20 donde oficiales visualizan el vehículo el cual iba circulando por esa vialidad.

Al marcarle la parada con códigos y sirenas, el conductor emprende mayor velocidad con intenciones de darse a la fuga, iniciando persecución por varias vialidades de la ciudad.

Fue en el callejón Chiapas entre las calles 24 y 25 donde es interceptado por las unidades policíacas y controlado el conductor de nombre Magren Isaac “M” de 33 años de edad y residente de la Colonia Jalisco.

La persona fue presentada ante la autoridad correspondiente por órdenes del Juez en la Comandancia de Policía Municipal y el vehículo entregado a su propietario.

Todas las corporaciones de seguridad en SLRC están reprobadas, dijo el invitado. Te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Participación ciudadana fortalece la seguridad: Comandante

Entrada anterior

Triunfa grupo musical sanluisino en Guadalajara

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.