Local

«Reprobables los dichos de los regidores del PRI»: Cota

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con mentiras e insultos a los empleados municipales es como regidores del PRI tratan de cubrir su incompetencia y la falta de resultados del Gobierno del Estado con San Luis Río Colorado, fustigó el también regidor Edgardo Cota Preciado.

El edil reprobó las declaraciones de los regidores priistas, al acusar a empleados municipales basificados, con hasta 12 años al servicio de la ciudad, como “aviadores”.

“Los regidores del PRI lejos de participar activamente en las decisiones  del Gobierno Municipal de manera positiva, están más ocupados en ser oposición sistemática, diciendo no a todo, aun cuando esto sea a favor de los ciudadanos”, señaló el regidor Edgardo Cota.

Precisó que no fueron 300 empleados basificados durante esta administración, sino 180, lo que demuestra una vez más que desconocen las decisiones tomadas en Cabildo, resaltando sus constantes inasistencias tanto en sesiones de Cabildo como de las comisiones.


También te recomendamos leer:


“Los regidores Jesús Félix, Judith Bustamante y José Enrique Carrasco cuentan con 6, 7 y 13 faltas respectivamente, lo que deja claro la poca responsabilidad que han asumido con los ciudadanos”, anotó.

El regidor Edgardo Cota agregó que las recientes declaraciones y descalificativos hacia el personal que trabaja para el Gobierno Municipal, demeritan el trabajo que por varios años venían realizando de manera incierta.

“La basificación para los 180 empleados sindicalizados y no sindicalizados se llevó a cabo con la única intención de brindarles seguridad laborar. El desconocimiento de los regidores del PRI sobre los acuerdos de las comisiones es también un insulto a los sanluisnos”, anotó el regidor.

Invitó a los ediles del PRI a que procuren acudir a las sesiones y conocer los documentos que se emiten por parte de Cabildo y evitar señalamientos de esa índole hacia el personal del Ayuntamiento.

«Los regidores del PRI deberían preocuparse más en las promesas incumplidas de su gobernadora y la falta de resultados del Gobierno del Estado con San Luis en temas de educación, salud, procuración de justicia y carreteras”, concluyó.

¿Crisis interna en el panismo local? Te invitamos a escuchar nuestro podcast-radio:

El Gobierno del Estado no quiere independientes en SLRC

Entrada anterior

Proyectan en SLRC primer humedal artificial en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.