Local

Se cae sistema de Uber en SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La famosa empresa multinacional del ramo transportista, que comenzó a operar en San Luis Río Colorado a partir del pasado mes de noviembre, ha presentado fallas en su aplicación, confirmaron choferes de Uber.

«Desde la noche de este jueves, como a las 10 de la noche, la aplicación empezó a presentar fallas, lo que ha complicado la prestación del servicio afectando a nuestros usuarios«, declaró una persona que por políticas de Uber prefirió ocultar su identidad.


También te recomendamos leer:


Detalló que al parecer, el motivo de las fallas en la aplicación se debe a una actualización que realizó Uber a su sistema de geolocalización, afectando únicamente a la ciudad de San Luis Río Colorado.

Cabe mencionar que según personal de Uber, la aplicación ya estaría trabajando en la solución al problema, por lo que esperan que las deficiencias no se prolonguen más allá de este sábado.

«Hay casos en que eliminas la aplicación de tu celular, la vuelves a instalar y ya funciona bien, pero está fallando en la mayoría de los teléfonos. Pedimos una disculpa a los usuarios y esperemos pronto estar atendiéndolos de nuevo», concluyó el conductor de Uber.

«Respeto mucho a Lina, pero sigo en pie»: Laura Núñez

Entrada anterior

Impide juez libertad de Guillermo Padrés

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.