Local

Continúan inscripciones para el torneo “Copa Señor Sushi”

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La dirección de Deporte y Juventud hace nuevamente el llamado a todos los deportistas amantes del futbol, a participar en el Primer Torneo de Barrios, Súper Copa Señor Sushi, que se realizará en el mes de marzo.

Marcos García Garate titular de la dependencia comentó que se espera contar con un máximo de 100 equipos, garantizando así un magno evento futbolero de calidad; el cual se inaugurará el próximo 24 de marzo en el Campo Oval del Bosque de la Ciudad, ubicado en avenida Nuevo León y calle séptima a las 5 de la tarde.

Hasta el momento se han inscrito dos equipos quienes  bajo el lema “Es el momento, vive el deporte San Luis Río Colorado”, podrán contender por la bolsa acumulada de 80 mil pesos para los primeros tres ganadores, siendo  50 mil  para el campeón, 20 mil  para el Sub campeón y 10 mil para el tercer lugar.


También te recomendamos leer:


“Estamos trabajando para que este proyecto se convierta toda una tradición en San Luis y la región por lo que también son bienvenidos equipos de Mexicali y su valle, así como ciudades vecinas de Estados Unidos”, indicó García Garate.

El director de Deporte y Juventud informó que para efecto de la inscripción que se podrá hacer hasta el miércoles 16 de marzo; los equipos interesados deberán hacer un pago a BANAMEX a nombre del Municipio de San Luis Río Colorado en la cuenta 4332115443.

Anotó que el costo de la inscripción será de 1 mil pesos por equipo, recurso que irá dirigido a la conformación de la bolsa que será entregada a los ganadores de la competencia, cuya difusión y costos de logística estarán solventadas por el Gobierno Municipal.

García Gárate, enfatizó que  entre más equipos se registren se incrementarán los premios económicos  a los ganadores.

Manifiesta Lina intención de reelegirse en diputación local

Entrada anterior

«No se vale que los tachen de aviadores»: Alcalde sobre basificaciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.