Local

Impulsa Policía programa preventivo en Valle y Golfo

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Como parte del programa San Luis Seguro, el Ayuntamiento a través de la Policía Municipal impulsa programas preventivos en los poblados del valle y el Golfo de Santa Clara.

Desde la tarde del martes, se inició con el operativo «Previniendo Juntos por un San Luis Seguro«, mediante el cual oficiales policíacos apoyados por elementos de la Policía Auxiliar, iniciaron una serie de visitas a las comunidades rurales para entregar información preventiva a los residentes.

Julio César Valenzuela Murrieta, informó que los primeros poblados que se han visitado son el Ejido Islita la tarde del martes, y Lagunitas el día miércoles también por la tarde.

En ambas comunidades, los oficiales recorrieron casa por casa para entrevistarse con los residentes y dialogar con ellos.


También te recomendamos leer:


El director de la Policía Municipal dijo que se entregó material informativo con temas de prevención, especialmente Hogar Seguro, Familia Estable, Vialidades Libres de Accidente, Factores que provocan un Accidente.

También se entregó información que promueve el número de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, además de las inscripciones al Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (CECAP) ya que la convocatoria continúa abierta a jóvenes que estén interesados en ingresar a las filas de la Policía Municipal.

El jefe policíaco adelantó que el programa Previniendo Juntos por un San Luis Seguro seguirá siendo impulsado en todos los poblados del valle, fomentando la participación de los mismos residentes en temas que ayuden a prevenir el delito.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast sobre el tema de la seguridad en el municipio:

PAN buscará revertir sentencia que anuló coalición con PRD

Entrada anterior

Detenido por meterse a un domicilio ajeno

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.