Local

Detenido por meterse a un domicilio ajeno

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego que se reportara un robo a domicilio la mañana de este miércoles, la Policía Municipal en rápidas acciones detuvo a la persona señalada de cometer dichas acciones en la Colonia Residencias.

Fue a las 7:39 horas cuando se reportaron los hechos, por lo que de inmediato oficiales policíacos acudieron a la vivienda afectada.

En el lugar, la propietaria de la vivienda informó que estaba en el interior de su domicilio tomándose un café en la cocina, cuando escuchó ruidos en el patio trasero, donde tienen un cuarto que utilizan como bodega.

Al asomarse para ver que estaba pasando, vio a un sujeto que estaba intentando abrir la puerta de ese cuarto en el patio trasero, además de causarle daños a la pared con intenciones de hacer un boquete.


También te recomendamos leer:


La dama dijo que en ese momento activó la alarma de la casa para ahuyentar al sujeto, quien al escuchar el sonido salió corriendo, pero llevándose una escalera de aluminio propiedad de la dama.

Ya con los datos proporcionados, los oficiales inician un recorrido de vigilancia con el objetivo de ubicar a la persona, y fue en la vía pública a la altura de la Av. Zaragoza y la calle 12 donde se localizó al sujeto que coincidía en la descripción.

Se trata de Pablo “G” de 53 años de edad y con domicilio en la misma Colonia Residencias, quien cargaba la escalera mientras caminaba por la vía publica.

Tanto el sujeto como la escalera fueron reconocidas plenamente por la dama afectada por el robo, por lo que el hombre fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, donde quedó en celdas a disposición de la autoridad correspondiente para que se haga responsable de sus actos.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast sobre el tema de la seguridad en el municipio, ¿Tan mal estamos en SLRC?:

Impulsa Policía programa preventivo en Valle y Golfo

Entrada anterior

Amenazó a señora con un cuchillo para robarla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.