Local

SLRC por cuarta ocasión será parte de la serie Dakar

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Se manifestó listo el municipio de San Luis Río Colorado para desarrollar la cuarta edición de una de las competencias de automovilismo más populares y desafiantes a nivel mundial que por 4 ocasión se vivirá en la región.

La carrera Rally Sonora-Dakar Challenge 2018, confirmó la participación de 50 pilotos profesionales, entre motociclistas, vehículos de 4 ruedas y UTV, procedentes de Estados Unidos, Canadá, Japón, Hong Hong y México, así lo informó Rodolfo Fernández, organizador del evento.

“La competencia se desarrollará en un recorrido de más de 1 mil kilómetros por los diferentes municipios de Sonora, iniciando en San Luis Río Colorado y finalizando en el Golfo de Santa Clara, así por varios días hasta llegar a Bahía de Kino”, comentó el organizador del evento.

Marisa González Esquer, directora de Turismo resaltó que este evento, asociado al serial del Dakar, ha permitido catapultar el nombre de San Luis Río Colorado a nivel mundial, al reconocer a esta ciudad fronteriza como destino de los deportes extremos, como es el automovilismo fuera de camino, por lo que “somos considerados como la capital del Off-Road”, expresó la funcionaria.


También te recomendamos leer:


Darren Skilton, piloto profesional de SCORE y competidor de Dakar, reconoció a San Luis Río Colorado por tener uno de los cinco mejores desiertos del mundo, ideal para el desarrollo de este tipo de competencias que atraen a pilotos de todo el mundo.

“Estaremos aquí competidores de varios países, incluyendo México, desde luego; porque vemos en el desierto de San Luis Río Colorado un gran reto, pero sobre todo, gran belleza que exigen las enormes dunas”, comentó Darren Skilton.

La directora de Turismo agregó que el próximo 18 de marzo iniciará el pre-registro, en conocido hotel de la ciudad, el lunes 19 arrancará el registro a partir de las 9:00 de la mañana en el Bosque de la Ciudad para dar inicio a la salida el 20 de marzo en el mismo sitio, a las 9:00 de la mañana, por lo que invitó a la comunidad a ser parte de esta competencia internacional y convivir con los participantes.

Se registra también Leo Guillén para diputación federal

Entrada anterior

Nace torneo de barrios Súper Copa Señor Sushi

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.