Local

«No he sido notificada sobre candidatura de Guillén»: Lina

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego del sorpresivo registro de Leonardo Guillén Medina a la candidatura de la diputación federal por el primer distrito de Sonora, desplazando supuestamente a Lina Acosta Cid de esa posición, el equipo de comunicación de la todavía diputada local emitió un boletín, donde entre otras cosas mencionan que no están enterados sobre la presunta designación del ex alcalde del 26 Ayuntamiento.

«No ha sido notificada de manera oficial respecto a que el Comisión Permanente Nacional del PAN haya designado a Leonardo Guillén como candidato por la diputación federal del Distrito 1 en Sonora, aspiración a la que ella se registró el pasado 10 de febrero», cita textualmente el comunicado.

De igual manera en el boletín se menciona que si el proceso de las candidaturas no la beneficia, da a entender que podría trabajar por otra posición, aunque no especifica cual.


También te recomendamos leer:


«Sí como resultado de los procedimientos internos que rigen la designación de candidatos de Acción Nacional, estos no la llegaran a favorecer, Lina Acosta Cid está cierta que su futuro como Servidor Público podría tomar otra vertiente y, será desde cualquiera otra posición desde donde asuma el compromiso de seguir sirviendo a los sonorenses«, detallaron.

También recalcan que Acosta Cid se mantendrá atenta ante el avance de la resolución del Tribunal Electoral Estatal, misma en la que se desconoce la coalición PRD-PAN y la cual instruye al Comité Estatal del PAN a convocar a elecciones internas para definir las candidaturas municipales y locales, lo que habrá de representar el reinicio de la contienda interna.

Asimismo en el comunicado recalcaron que la única carta de recomendación que tenía la diputada Lina Acosta, era su transparente y productivo ejercicio en la actual legislatura estatal.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast, un análisis sobre el panorama político local rumbo al primero de Julio. 

Continúan beneficios en pago del impuesto predial

Entrada anterior

Se cae en Sonora alianza PAN-PRD

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.