Local

Continúan beneficios en pago del impuesto predial

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Como una manera de incentivar a los ciudadanos a realizar el pago de sus contribuciones, el Gobierno Municipal continúa ofreciendo beneficios en el pago del impuesto predial.

Para este mes de febrero se aplica el 8% de descuento sobre la base del impuesto predial, por lo que la Tesorería Municipal hace una invitación a aprovechar este descuento.

A 8 días de concluir el mes de febrero, se ha logrado alcanzar más del 50% de la participación del año 2017, lo que refleja la confianza de los ciudadanos al ver sus contribuciones reflejadas en más obras y servicios, así lo expresó Adriana Berenice Lozano Sotelo, titular de la dependencia.


También te recomendamos leer:


Agregó que a los sanluisinos jubilados, pensionados o con discapacidad reciben un 50% de descuento durante todo el año. Explicó que el beneficio se otorga a un sólo predio, en donde acrediten vivir las personas antes mencionadas.

Lozano Sotelo comentó que a la fecha se ha logrado concretar 115 obras en la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara, “Somos un Gobierno de Acción por eso, al paso que estamos trabajando, se lograrán las 150 obras, como lo informó hace unos días el presidente municipal Enrique Reina”.

La funcionaria recordó que el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado incluyó el pago en línea como una opción más para liquidar, siendo a través de la página https://sanluisrc.gob.mx/pago-en-linea/.

También pueden acudir a las cajas de recaudación ubicadas en avenida Juárez y calle cuarta, avenida Juárez y calle quinta, avenida Kino y calle diez, avenida madero y calle 29 y en avenida Guerrero y calle 34.

Nace torneo de barrios Súper Copa Señor Sushi

Entrada anterior

«No he sido notificada sobre candidatura de Guillén»: Lina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.