San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Municipal reitera la total disposición de coordinación en medidas de prevención con casa cambistas y así evitar atracos que perjudiquen la actividad económica del sector empresarial y comercial.
Ante los hechos recientes en que se vio afectada una casa de cambio al sufrir un robo con violencia, el director de la Policía Municipal nuevamente hizo un llamado a los comerciantes dedicados a este giro de negocios, para coordinar esfuerzos y tomar medidas que disminuyan los riesgos de ser víctima del delito.
Julio César Valenzuela Murrieta recordó que anteriormente ya se han sostenido diferentes reuniones con los propietarios de Casas de Cambio, quienes han mostrado confianza en el trabajo que realiza la corporación municipal.
También te recomendamos leer:
“Es nuestro interés seguir estrechando lazos de colaboración con todos los sectores de la comunidad, especialmente aquellos que tienen mayor riesgo debido a la actividad económica que realizan y las operaciones en efectivo”, manifestó.
El jefe policíaco recordó la importancia de tomar medidas preventivas, ya que el delincuente siempre podría estar al acecho, dijo.
“Es muy importante evitar estacionarse en lugares solitarios o en callejones como ha sucedido recientemente, eso los hace blanco fácil, y más cuando portan cantidades grandes de dinero en efectivo”, señaló.
Finalmente Julio César Valenzuela Murrieta reiteró el interés y disposición para coordinarse con las Casas de Cambio, para evitar situaciones que los ponga en riesgo al momento de trasladar grandes cantidades de efectivo.
Comentarios