Local

Detienen a narcomenudista ladrón

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Municipal logró la detención de una persona en posesión de varias porciones de droga, quien además resultó estar señalada como el presunto responsable del robo de un vehículo la semana pasada.

Se trata de Javier “R” residente de la Colonia Sonora, quien fue sorprendido por oficiales de Policía Municipal cuando realizaban recorrido de vigilancia preventivo como parte del programa San Luis Seguro.

El sujeto fue visto este pasado domingo 16 de febrero alrededor de las 15:40 horas a la altura de la Av. Zacatecas y la calle sexta, quien al percatarse de la presencia policíaca intentó brincarse el cerco perimetral de la Escuela Primaria Rosario García.

La persona no pudo brincar el cerco y se quedó parado al ver que los oficiales ya se acercaban para detenerlo. Luego de cuestionarle respecto a su reacción al ver la patrulla y las intenciones de brincar al interior del plantel escolar, se le solicitó autorización para realizarle una inspección.


También te recomendamos leer:


El hombre sacó una bolsa que traía fajada a la altura de la cintura, la cual al ser revisada se pudo constatar que en su interior contenía 14 envoltorios con hierba seca y verde de olor penetrante, droga conocida como marihuana y que dieron un peso total de 75 gramos.

También la bolsa contenía otros 4 envoltorios con droga conocida como metanfetamina y que dieron peso de 03.00 gramos.

Además traía cinco billetes de 20 pesos y dos billetes de 50 pesos, dando un total de 200 pesos moneda nacional.

Se pudo confirmar con las investigaciones realizadas por la Policía Municipal, que esta persona ha sido señalada por el robo de una vagoneta Saturn línea VUE color negro modelo 2009, hechos sucedidos la semana pasada en la colonia Del Bosque.

La persona informó que dicha camioneta la vendió en 3 mil pesos a unas personas en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Debido a los hechos, fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, donde el juez ordenó su pronta remisión a la autoridad correspondiente para que responda por sus actos.

Deja carrera CODE derrama de 4.5 millones a SLRC

Entrada anterior

Exhortan a padres a vacunar a sus hijos contra la Polio

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.