Local

Decomisan en SRLC 800 kilos de cocaína

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos del Ejército mexicano aseguraron en una carga de aguacates más de 800 kilogramos de cocaína en un puesto de revisión militar de San Luis Río Colorado, Sonora, informó mediante boletín oficial la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La droga fue interceptada la mañana de este jueves 15 de febrero, en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Cucapah”, que revisa vehículos y tracto-camiones mediante el empleo de equipo de inspección de rayos gamma.

Se detectaron inconsistencias en la carga de un tractocamión que transportaba aguacates, procedente de Tancítaro, Michoacán, con destino a Tijuana, Baja California”, precisó la Sedena en el comunicado.


También te recomendamos leer:


“Los soldados efectuaron una revisión más minuciosa a la carga de aguacates, localizando 803 paquetes confeccionados con papel carbón y nylon transparente, los cuales contenían en su interior un polvo blanco con las características de la cocaína; el cual arrojó en total un peso aproximado de 803 kilos”, detallaron en el informe militar.

El conductor del camión fue detenido en flagrancia y, junto con los 803 paquetes de droga, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes en Hermosillo, Sonora.

En imagen el tracto-camión que transportaba el narcótico.

Detienen en Aduana a señoritas de 16 años con drogas

Entrada anterior

«Gobierno de Sonora también espía a adversarios»: Durazo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.