Local

Intentó robarse un medidor de la CFE

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego que vecinos de la Colonia Solidaridad reportaran un robo en proceso, la Policía Municipal detuvo a un sujeto que fue sorprendido cuando intentaba desmontar un medidor de la CFE en un domicilio.

Los hechos se dieron a las 13:44 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 sobre los hechos, por lo que de inmediato se acercaron oficiales policíacos al lugar.

Al llegar, los uniformados vieron al sujeto que intentaba desmontar el medidor de energía eléctrica de una vivienda en la Av. Jacarandas entre las calles 44 y 45, quien coincidía en la descripción física y de vestimenta, de acuerdo al reporte.


También te recomendamos leer:


La persona al percatarse de la presencia policíaca, intentó darse a la fuga pero en escasos metros fue alcanzado y controlado.

Luego se le cuestionaron los motivos por los que pretendía llevarse el medidor, además al realizarle una revisión se le encontró entre sus ropas, en la bolsa del pantalón, un envoltorio que contenía droga conocida como metanfetamina y que dio un peso de 3.13 gramos de acuerdo a la báscula.

El sujeto de nombre Luis Fernando “C” de 21 años de edad y residente de la colonia Mezquite, fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, quedando en celdas preventivas por órdenes del Juez.

La cultura llega a las colonias de SLRC

Entrada anterior

Acusados por Coppel de robar prendas de vestir

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.