Local

Avanza mantenimiento y pavimentación de vialidades primarias

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un avance favorable se observa en los trabajos que se llevan a cabo en las obras de pavimentación y mantenimiento de vialidades que puso en marcha el Gobierno Municipal desde el inicio del año 2018.

Luis Ernesto Rendón, Subdirector de Obras y Servicios Públicos Municipales, destacó el progreso que llevan las labores concernientes a la rehabilitación de la calle 22, en el tramo que abarca desde la avenida Libertad a la Obregón.

El funcionario municipal, comentó que respecto a los trabajos en dicha vialidad, se encuentran en la fase de levantamiento de la carpeta deteriorada, misma que será restaurada, en lo que se ha avanzado ya en dos cuadras, indicó.

De igual forma, aludió al progreso que llevan los trabajos de recarpeteo por la misma calle, desde la avenida Nuevo León hacia el norte, hasta llegar a la avenida Tlaxcala, que es donde se observa el mayor daño.


También te recomendamos leer:


Precisó que en ese tramo, pavimentado sólo con carpeta negra, es decir, sin la utilización de base, se realizarán primero trabajos de calafateo y de nivelación para carpeteo con su respectiva base, lo cual permitirá que sea mayor la duración.

Rendón Flores enfatizó además sobre los avances considerables en la obra impulsada en la avenida Madero de la calle 34 a la 38, en la que sólo falta cubrir mínimos detalles de señalización, resaltó también el progreso en el tramo de la Revolución a la Obregón, así como en la Kino donde se iniciará con la instalación de carpeta asfáltica de la 26 a la 34, así como la preparación de la vialidad para realizar el recarpeteo en la calle segunda de la Constitución a la Nuevo León.

Para finalizar el servidor público apeló a la consideración de la ciudadanía para disculpar las molestias que pudiera ocasionar el desempeño de los trabajos que emprendió el Municipio para mejorar las condiciones viales.

Pide Gobernadora que no haya campañas negras

Entrada anterior

Políticos sanluisinos con su «sexo opuesto»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.