Local

Amedrentaron y golpearon a señora para robarle sus pertenencias

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Dos personas señaladas por robo con violencia y amenazas en contra de una vecina de la Colonia Federal, fueron detenidos por la Policía Municipal la noche del martes 13 de febrero en una rápida acción.

De acuerdo a la víctima, una dama de 47 años de edad, eran las 20:54 horas cuando salió al patio de su domicilio, siendo de pronto abordada por dos personas desconocidas, un hombre y una mujer, quienes empezaron a amenazarla exigiéndole les entregara el dinero que trajera, así como los anillos.

Los sujetos la amenazaban apuntándole con un arma de fuego tipo pistola, para luego golpearla en la cara con la misma arma, por lo que ella accedió a entregarles un billete de 50 pesos que traía en la bolsa de su pantalón, así como dos anillos que traía puestos, uno de oro y otro de plata.


También te recomendamos leer:


Mientras el sujeto le decía a su cómplice mujer que buscara un mecate para amarrar a la víctima, esta aprovechó un descuido mientras ambos discutían que no encontraban con qué amarrarla, por lo que salió corriendo a la vía pública gritando y pidiendo ayuda.

Fue en ese momento que debido a los gritos de la víctima, salieron los vecinos a ver qué estaba pasando y pudo ser auxiliada y resguardada para solicitar la presencia policíaca.

Rápidamente llegaron los oficiales de Policía Municipal, logrando detener a Adriana “V” de 31 años de edad y residente del poblado Luis B. Sánchez, así como a Oscar Eduardo “R” de 35 años y residente de Mexicali, Baja California.

En el lugar se aseguró el vehículo en que llegaron los ahora detenidos, una camioneta Isuzu Rodeo modelo 2002, en color blanco y con placas de Baja California. Las dos personas fueron llevadas a la Comandancia de Policía Municipal y luego presentadas ante la autoridad correspondiente.

Acusados por Coppel de robar prendas de vestir

Entrada anterior

Pide Gobernadora que no haya campañas negras

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.