Local

Acusados por Coppel de robar prendas de vestir

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Tras reportarse un robo a comercio en la zona centro, la Policía Municipal detuvo a dos personas señaladas por pretender llevarse prendas de vestir sin pagar en conocida tienda departamental de cadena nacional, específicamente Coppel.

Los hechos se registraron a las 15:46 horas cuando se tuvo conocimiento sobre un intento de robo a comercio y riña en las afueras de la tienda Coppel ubicada en la Av. Obregón entre las calles 1 y 2.

Al llegar los oficiales policíacos, se entrevistaron con el gerente de la tienda, quien explicó que las dos personas que estaban siendo controladas por los empleados del comercio, intentaron retirarse sin pagar artículos de vestir.


También te recomendamos leer:


Por tal motivo, luego de solicitar autorización, se realizó una revisión a las dos personas, un hombre y una mujer, a quienes se le encontró escondida entre sus ropas, 3 gorras, dos playeras, una camisa y un pantalón.

Se trata de Agustín Ezequiel “I” de 27 años y Sveyde Estibaliz “H” de 27 años de edad, ambos residentes de la Colonia Altar en esta ciudad.

Las dos personas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente luego de ser llevadas a la Comandancia de Policía Municipal, por lo que tendrán que hacerse responsable de sus actos.

Intentó robarse un medidor de la CFE

Entrada anterior

Amedrentaron y golpearon a señora para robarle sus pertenencias

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.