Local

Lo golpearon para robarle una tablet

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Dos jóvenes que fueron señalados de golpear a un ciudadano y despojarlo de una tablet, fueron detenidos por la Policía Municipal la tarde de este pasado lunes 12 de febrero.

Eran las 16:45 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 sobre un robo con violencia en la vía publica, a la altura de la Av. Lázaro Cárdenas y la calle 47 en la Colonia México, donde dos jóvenes golpearon con puños y pies a un ciudadano, despojándolo de un aparato electrónico tipo tablet que traía consigo.

De acuerdo a la victima de 42 años de edad, caminaba por la vía pública sobre la Av. Lázaro Cárdenas, cuando los jóvenes lo interceptaron y le preguntaron por la tablet que iba manipulando con un videojuego.

Sin decir más, los dos jóvenes empezaron a golpearlo con puños y patadas, para luego someterlo y arrebatarle la tablet, escapando a fuerza de carrera.


También te recomendamos leer:


Al tener conocimiento de los hechos, los oficiales realizan recorrido de vigilancia en la colonia para localizar a los dos jóvenes, siendo rápidamente ubicados, quienes al ver la patrulla salen corriendo por la vía publica con intenciones de escapar, pero son alcanzados rápidamente.

Se trata de Gibran Antonio “M” de 18 años de edad, residente de la Colonia México, y de Oscar “L” de 21 años de edad, residente de Yuma, Arizona.

Al realizarles una inspección, al de nombre Oscar “L” se le encontró entre sus ropas la tablet color blanco, por lo que tanto el aparato electrónico como los dos jóvenes fueron reconocidos por la víctima del robo, así como una vecina testigo que vio todo lo sucedido.

Los dos jóvenes fueron llevados a la Comandancia de Policía Municipal, y posteriormente remitidos ante la autoridad correspondiente para que se hagan responsables de sus actos.

Inauguración de hospital de Luis B. Sánchez fue una simulación: Regidor

Entrada anterior

Detienen en SLRC a 4 con armas y drogas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.