Local

Donará Ayuntamiento terreno para construir Preparatoria

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Laura Núñez Sepúlveda, Síndico Procurador del Ayuntamiento, confirmó que el Gobierno Municipal donará al Gobierno del Estado un terreno para la construcción de una escuela preparatoria en la colonia denominada como Nuevo México.

Se inició además con la habilitación de un parque, esto como complemento a los trabajos de introducción de servicios públicos básicos a más de 200 familias de este sector de la ciudad.

“Una prioridad para este gobierno que encabeza el alcalde Enrique Reina es que familias no pasen otro verano sin los servicios, y si a esto le sumamos la construcción de una escuela preparatoria y un nuevo parque, estaremos contribuyendo a la calidad de vida de estas familias”, expresó la Síndico Procurador.


También te recomendamos leer:


En reunión con los vecinos, Laura Núñez informó los avances favorables en la construcción del área de esparcimiento, que resultará a beneficio de los niños y jóvenes de la colonia y sus alrededores.

Recordó que en semanas anteriores el Gobierno Municipal instaló los servicios de alumbrado público, drenaje y agua, dignificando y dando plusvalía a los más de 200 hogares de la Colonia Nuevo México.

La funcionaria municipal indicó que una vez concluido el proceso de donación se podrá iniciar con la construcción del plantel educativo que recibirá a decenas de jóvenes para cursar su nivel media superior.

“La donación del terreno es gracias a la buena disposición de las familias que vivían en el perímetro, a quienes a través de la Inmobiliaria Municipal se les asignó un nuevo terreno con todos los servicios básicos y certeza jurídica”, anotó Núñez Sepúlveda.

Detienen en SLRC a 4 con armas y drogas

Entrada anterior

Arranca calendario de eventos 2018 con carrera CODE

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.