Local

Detienen en SLRC a 4 con armas y drogas

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un total de 4 personas, tres hombres y una mujer, fueron detenidos por la Policía Municipal en coordinación con la Policía Estatal de Seguridad Pública, luego de ser sorprendidos con droga conocida como metanfetamina y dos armas de fuego tipo pistola.

Fue a las 1:04 horas del pasado 11 de febrero cuando oficiales de Policía Municipal en operativo preventivo coordinado con la Policía Estatal de Seguridad Pública realizaban recorrido de vigilancia en la Colonia Reforma.

Fue a la altura de la Av. Jazmín entre las calles 28 y 39 donde observaron un vehículo que se desplazaba a marcado exceso de velocidad, siendo una Jeep Cherokee modelo 2007 en color gris y placas de Arizona.

Inmediatamente le marcaron el alto a base de códigos y sirenas, por lo que el conductor detuvo su marcha a escasos metros.

Al abordar al conductor de nombre Ramón Eduardo “L” de 32 años de edad y domicilio en la Colonia Federal, se le informó de los motivos de la presencia policial y se le solicitaron los documentos del vehículo, pero dijo no contar con estos ni con licencia de conducir.


También te recomendamos leer:


Por este motivo se le pidió que descendiera del vehículo, así como a sus acompañantes, María del Carmen “M” de 23 años y residente de la Colonia Progreso, Gustavo Adolfo “R” de 23 años y residente de la Colonia Progreso, y finalmente Oscar Iván “B” de 28 años y residente de la Colonia Federal.

Al dialogar con los jóvenes, argumentaron que iban a exceso de velocidad porque traían prisa por llegar a su casa, quienes mostraban marcado nerviosismo.

Luego de una revisión al vehículo, se encontró abajo del asiento del conductor, un recipiente de plástico transparente el cual en su interior contenía droga conocida como metanfetamina y que luego en la bascula se supo eran 304.0 gramos.

Así mismo debajo de los asientos posteriores del vehículo se encontraron dos armas de fuego tipo pistolas, una siendo de la marca Glock 22 calibre 40 mm con cinco cartuchos útiles, y la otra una Glock 21 calibre 45 mm con 15 cartuchos útiles.

Por tal motivo fueron aseguradas las cuatro personas por portación de arma de fuego y por la droga localizada. Los detenidos fueron llevados a la Comandancia de Policía Municipal, para ser remitidos inmediatamente a la autoridad correspondiente.

Lo golpearon para robarle una tablet

Entrada anterior

Donará Ayuntamiento terreno para construir Preparatoria

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.