Local

Arranca calendario de eventos 2018 con carrera CODE

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- A sólo unos días de que inicie la carrera de Off-Road más emocionante del noroeste de Sonora, la ocupación hotelera en San Luis Río Colorado registra una ocupación del 100% informó la directora municipal de turismo, Marisa González Esquer.

El turismo de aventura, dijo la funcionaria municipal, le ha permitido a la ciudad una constante actividad económica beneficiando a los prestadores de servicio sanluisinos.

“La política de promoción económica que impulsó el alcalde Enrique Reina a través de un calendario anual de eventos ha permitido posicionar el nombre de San Luis Río Colorado por la calidad de sus eventos», dijo.

«Hoy San Luis cuenta con festividades de primer nivel, que resultan no sólo en espacios para el esparcimiento de las familias, también en la oportunidad para atraer visitantes y generar mayor derrama económica”, agregó la funcionaria municipal.

En rueda de prensa celebrada este martes, Marisa González en compañía de participantes de la Carrera Code Off-Road, hizo extensiva la invitación a disfrutar de estos eventos que buscan la sana convivencia familiar.


También te recomendamos leer:


Será el próximo viernes por la tarde cuando se den cita los corredores que participarán en la esperada competencia Autolite Fram M R, Racing Grand Prix, promovida por la compañía Corredores del Desierto, CODE, en coordinación con el Gobierno Municipal de San Luis Río Colorado.

Se definió la explanada del Bosque de la Ciudad, de Nuevo León y calle 7, como punto de reunión para la contingencia donde los pilotos competidores en la carrera fuera de camino, llevarán a cabo la revisión de sus respectivos vehículos, así como el registro para ser parte de este gran evento de automovilismo extremo.

Para la realización del circuito confirmaron su participación alrededor de 140 equipos en diferentes categorías, según se dio a conocer en la rueda de prensa que concedieron este martes a los representantes de los medios de comunicación los organizadores y patrocinadores del evento.

La carrera de circuito tendrá efecto en la pista que se habilitó en el sur de la ciudad; el viernes, se programó el arranque de las competencias el día sábado 17 de febrero a partir de las 7:30 am.

El día domingo a partir de las 8:00 de la mañana se llevará a cabo el programa de arranque Heats Schedule con Motos Bikes y Quats, Quad Pro, SPT Nov, MC PRO SPT VET.

Donará Ayuntamiento terreno para construir Preparatoria

Entrada anterior

La cultura llega a las colonias de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.