Local

«Morena puede dar la sorpresa en SLRC»: Santos González

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Entrevistado en su oficina de venta de seguros, visiblemente de buenas y con la confianza que da el fortalecimiento que actualmente experimenta el partido Morena, Santos Gonzáles Yescas, precandidato a la alcaldía de San Luis, se dijo confiado en que en 2018 el triunfo será para la causa morenista.

«Yo a toda la gente le he dicho que la victoria de López Obrador es inevitable, nadie la puede evitar ya, ya no les creen (a los adversarios), ya la gente perdió el miedo, a las represalias del mismo sistema, eso te lo aseguro, la gente se está volcando a la opción de López Obrador«, expresó.

Acuñó diciendo que las personas se han dado cuenta que todo lo que ha dicho Andrés Manuel, desde la elección del 2006, poco a poco se ha ido haciendo realidad, pues México ha ido entregando sus bienes naturales, empezando con el petroleo y la industria energética.

Aterrizando a la política local, adelantó que aunque el proceso interno en Morena aún no finaliza, es muy probable que encabece la fórmula local de la Alianza «Juntos Haremos Historia», buscando de nuevo la Presidencia Municipal.

«Te quiero decir y a todo tu auditorio, que yo me siento fuerte. Soy una persona de trabajo, soy una persona honesta y lo puedo presumir. En estas elecciones del 2018 a mi me van a ver en la papeleta como candidato de la coalición, eso yo lo siento muy seguro por mi trabajo político que he hecho durante 15 años», expresó González Yescas.

Para que quede claro, enfatizó, el objetivo de todos los morenistas es sumarle votos a Andrés Manuel López Obrador para lograr un verdadero cambio en México, que se pueda reflejar en todos los rincones del país.

«Primero es él (AMLO), después están las alcaldías, las diputaciones y todo eso. Nosotros vamos a estar trabajando para López Obrador y desde luego que veo con muchas posibilidades de que también podamos sacar a Acción Nacional de la presidencia municipal«, argumentó el morenista.


También te recomendamos leer:


En cuanto a sus tentativos rivales, principalmente Héctor Leyva del PRI y Everardo López del PAN, comentó que los respeta como sanluisinos que son, «Son mis amigos, los respeto, pero en la campaña vamos a ver quien es quien«, dijo retador.

Dejó entrever que dirigirá una campaña de propuestas, no de descalificaciones, pero si dejando en claro que partidos han traicionado a los mexicanos.

En relación a la labor de la actual administración municipal, se limitó a decir que siempre ha pensado que el valle, el Golfo y diversos sectores de la ciudad han estado descuidados.

Por último recordó que como candidato ya ha tenido campañas competitivas de hasta 12 mil votos, por lo que no descartó que Morena, con el empuje de AMLO a nivel nacional, pueda dar la sorpresa también en San Luis Río Colorado.

«La campaña será ahora de 40 días, eso en teoría beneficia a los que están en el poder, pero no importa, así le vamos a entrar. Nosotros andamos en la calle, entregando el periódico regeneración, mucha gente me identifica, ya saben quien es Santos González Yescas», declaró.

Por último invitó a la gente que suele no votar, pero que está cansada de los malos gobiernos, a que emita su sufragio de manera razonada y que piense en la opción que representa Morena y Andrés Manuel López Obrador.

«Emitan su sufragio, háganlo, porque esa es la única forma, y así juntos haremos historia en México y en San Luis Río Colorado«, concluyó.

Detenido por cometer asalto a comercio

Entrada anterior

«No participar en la Carrera Nocturna, es no estar a la moda»: Dir. Deporte

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.