Local

Detenido por cometer asalto a comercio

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de rápidas acciones, la Policía Municipal detuvo a un sujeto luego de registrarse un robo con violencia a comercio ubicado en la Colonia Sonora.

Los hechos se dieron a las 20:19 horas de este domingo 11 de febrero, cuando fue reportado un asalto con arma blanca a comercio ubicado en la avenida Sinaloa y la calle 7.

De acuerdo al empleado afectado, un sujeto entró al comercio y lo amenazó con un arma blanca a la altura del cuello, exigiéndole le entregara el dinero de las ventas y su teléfono celular.


También te recomendamos leer:


Fue así que inmediatamente se implementó un operativo para ubicar al presunto responsable y dando seguimiento a las investigaciones, fue ubicado el sujeto que coincidía en características físicas y de vestimenta descritas, esto a la altura de la Calzada Constitución y la calle Primera en la colonia Ruiz Cortinez.

Rápidamente fue abordado y controlado, informándole los motivos de la presencia policíaca. Se trata de Adrian “G” de 38 años de edad, originario del poblado Luis B. Sánchez y residente de la colonia Ruiz Cortinez en esta ciudad.

Al realizarle una revisión previa autorización, se le encontró entre sus ropas un envoltorio que contenía droga conocida como metanfetamina. También fue recuperado el botín, el cual consistía en billetes y monedas de diferentes denominaciones de pesos mexicanos.

El sujeto fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal y remitido a la autoridad correspondiente para que se haga responsable de sus actos.

Darán mayor profesionalización y equipamiento a Policías Municipales

Entrada anterior

«Morena puede dar la sorpresa en SLRC»: Santos González

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.