Local

Se apunta Laura Núñez para la Diputación Local 1

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Síndico Procurador Municipal, Laura Núñez Sepúlveda, solicitó la tarde de este viernes formalmente su registro a la Comisión Organizadora Electoral del PAN Estatal, como precandidata a la Diputación Local por el Primer Distrito de Sonora.

Nuñez Sepúlveda acompañó su solicitud de registro de los documentos que la convocatoria establece, junto con su suplente Nancy Ayala Cota, también ex síndico municipal en la administración de Leonardo Guillén Medina.

Laura Núñez destacó que desde su niñez fue formada para defender sus ideas, el valor de la verdad y el trabajo honesto, características que expuso pondrá de manifiesto en caso de resultar elegida por la militancia panista.


También te recomendamos leer:


De igual forma aseguró que está lista para seguir trabajando en el Primer Distrito local para los ciudadanos de San Luis, a través de una representación en el Congreso digna y cercana a la gente.

“Estoy lista para salir a las calles y seguir construyendo en equipo con todos los ciudadanos desde el Congreso del Estado”, expuso la joven blanquiazul.

 

Se registra Everardo como aspirante a la alcaldía de SLRC

Entrada anterior

Acribillan a balazos a presunto ladrón

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.