Local

Se robó hasta las sillas de una escuela

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Tras efectivas investigaciones realizadas por la Policía Municipal luego de reportarse un robo a una escuela primaria, se logró la detención de una persona vinculada y se recuperó el botín.

Fue a las 12:00 horas de este jueves 8 de febrero, que oficiales de Policía Municipal que daban seguimiento a las investigaciones, lograron ubicar al presunto responsable de los hechos en que se vio afectada la escuela primaria ubicada en la Colonia 10 de Abril.

De acuerdo al reporte, fue a inicios de esta semana, el día lunes 5 de febrero cuando se tuvo conocimiento del robo sufrido en ese plantel escolar, donde fueron sustraídos tres monitores de computadora, dos CPU de la marca DELL y 22 sillas, las cuales estaban resguardados en la bodega escolar.


También te recomendamos leer:


Durante los días posteriores el Grupo de Investigación y Prevención del Delito (G.I.P.D.) de la Policía Municipal, le dio seguimiento, logrando establecer la identidad del sospechoso y presunto responsable del ilícito, siendo la persona de nombre Josafat “R” de 33 años de edad.

Este día jueves fue detectado el sujeto en la Av. Madero entre las calles 46 y 47 en la colonia 10 de Abril, cuando vecinos reportaron a una persona sospechosa pretendiendo ingresar a una vivienda que no le corresponde.

Al ser asegurado, se pudo confirmar su identidad y su vínculo con los hechos en la escuela primaria de la misma colonia. En una inspección, se le encontró un envoltorio que contenía droga conocida como metanfetamina y que dio un peso de 3.20 gramos en la bascula.

Luego del arresto, se pudo recuperar dos equipos CPU de la marca DELL y las 22 sillas sustraídas del plantel escolar. El sujeto fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, donde el juez lo remitió de inmediato a la autoridad correspondiente para que se haga responsable por sus actos.

Le robó a su propia abuelita

Entrada anterior

Absuelven al ex Gobernador Guillermo Padrés

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.