Local

Le robó a su propia abuelita

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un joven de 22 años de edad fue detenido por la Policía Municipal luego que sus familiares lo acusaron de introducirse a la casa de su abuela y llevarse objetos de valor.

Fue a las 9:05 horas de este jueves 08 de febrero que familiares del joven Rodolfino “M” de 22 años, fue señalado por sus familiares de introducirse a la vivienda donde vive su abuelita en la Colonia Del Bosque.

De acuerdo al reportante, el joven utiliza drogas y se introdujo en la casa de la abuela sin autorización para drogarse ahí en una de las habitaciones, quien además le roba dinero, objetos y comida.


También te recomendamos leer:


Agregaron que en varias ocasiones lo han corrido pero siempre se brinca la barda y busca la manera de meterse a la vivienda.

Debido a los hechos, los familiares permitieron el ingreso de los oficiales a la vivienda para dialogar con el joven, posteriormente en presencia de ellos, se le realizó revisión y se le encontró en posesión de droga, ya que traía entre sus ropas un envoltorio que contenía hierba seca y verde de olor penetrante, conocida como marihuana.

El joven fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, donde el juez lo remitió a celdas preventivas, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Por trabajos OOMAPAS suspenderá servicio de agua

Entrada anterior

Se robó hasta las sillas de una escuela

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.