Cultura

Invitan a aprovechar talleres libres de cultura y arte

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Una invitación a aprovechar las diversas modalidades artísticas y culturales que se estarán promoviendo a través de «Talleres Libres» hizo el Gobierno Municipal a la sociedad sanluisina.

Este esquema para animar a la ciudadanía a que se involucre en las actividades culturales, iniciará a partir del próximo viernes 9 de febrero, para tal efecto se ofertará de manera gratuita la enseñanza para aprender a tocar guitarra, percusiones, artes plásticas y baile urbano entre otras disciplinas.

El llamado a ser parte de esta actividad se hizo a través de la Dirección Municipal de Cultura, en voz de la titular de esta dependencia, Larizza Figueroa Pompa, quien destacó que los talleres se desarrollarán en diferentes sectores de la ciudad.


También te recomendamos leer:


Agregó que la idea es acercar a los residentes de las diferentes colonias y barrios de la ciudad, la oportunidad de aprender las distintas disciplinas culturales y artísticas que sigue ofertando el Ayuntamiento.

Resaltó que la estructura del programa pensado para seguir fortaleciendo el fomento de la cultura urbana en San Luis Río Colorado, se establecerá en el Centro Comunitario de la Dirección de Desarrollo Municipal, ubicado en el Fraccionamiento, Chula Vista 1.

El Centro Comunitario en mención se localiza justo en la avenida Laguna entre las calles Sauces y Manantial, donde los interesados podrán acudir a solicitar su registro, al igual que otros puntos que han sido tomados en cuenta para impulsar el programa de cultura urbana.

La funcionaria municipal, precisó que además del Fraccionamiento Chula Vista 1, los talleres se llevarán al Parque del Fraccionamiento Chula Vista 2 que se localiza en la avenida Las Ceivas y Pinos, así como en el Parque Yoreme, de avenida Revolución y calle 34.

Apoya OOMAPAS a 13 mil 867 usuarios con descuento INSEN

Entrada anterior

Intentó robar una tortillería

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.