Local

Intentó robar una tortillería

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un sujeto fue detenido por la Policía Municipal luego que se reportaran daños a un local comercial del giro tortillería, en hechos ocurridos en la Colonia Industrial, al este de la ciudad.

Fue a las 21:45 horas del martes 6 de febrero cuando se recibió el reporte a través del numero de emergencias 911, que en el local comercial tipo tortillería, ubicada en la Calzada Monterrey, un sujeto estaba causando destrozos en la puerta del inmueble.


También te recomendamos leer:


Rápidamente oficiales policíacos se acercaron al lugar y al llegar vieron al sujeto que coincidía en la descripción física y de vestimenta descritas en el reporte. El sujeto, al ver la llegada de la patrulla, pretendió huir pero fue controlado en el lugar mismo.

Al ser revisado por los oficiales, previa autorización, se le encontró entre sus ropas, en la bolsa del pantalón, un envoltorio que contenía droga conocida como metanfetamina y la cual dio un peso de 5.05 gramos en la bascula.

La persona de nombre Juan Francisco “G” de 31 años y con domicilio en la misma colonia Industrial, fue llevada a la Comandancia de la Policía Municipal, donde el juez lo remitió a celdas preventivas quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Invitan a aprovechar talleres libres de cultura y arte

Entrada anterior

Peña Nieto estará en el norte de Sonora el próximo lunes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.