Local

Estrenan en CBTIS #33 cámaras y próximamente fachada

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de la inauguración y entrega formal de la pavimentación del acceso del CBTIS #33, el Director Miguel Ángel de Anda agradeció la atención brindada por el Ayuntamiento y agregó que la transformación del plantel seguirá en las próximas fechas.

«Estamos muy agradecidos con la gente del Ayuntamiento por la pavimentación, ya nuestro acceso estaba muy deteriorado, pero esto no se termina aquí, ahora sigue la fachada«, declaró el docente al terminar la ceremonia protocolaria.

Indicó que la escuela, con aportaciones de los padres de familia, se hará cargo de comprar todo el material, mientras que el Ayuntamiento, mediante el departamento de Obras Públicas, se encargará de realizar la obra.


También te recomendamos leer:


«Es un proyecto que ya nos aprobaron, es un hecho, será financiado con aportaciones de los padres y realizado por Obras Públicas«, detalló el Director de Anda.

Abundó que se trata de una estructura metálica, con 2 puertas también de metal con una especie de malla, que servirá para tener una mayor seguridad, así como mayor control de quienes entran y salen de la escuela, contando también con cámaras de seguridad.

Recordó que recientemente, también con aportaciones de los padres de familia, instalaron un circuito cerrado de 32 cámaras en toda la escuela.

«Fue una inversión propia, con ayuda de los padres, son 32 cámaras las que se instalaron en toda la escuela, para precisamente brindarles a nuestros alumnos una mejor protección y una mayor seguridad, cámaras que incluso podemos monitorear desde el celular, y que seguramente podremos encontrarle otros beneficios», finalizó el maestro.

En imagen el proyecto de la fachada del CBTIS #33.

Entrega Ayuntamiento obra en CBTIS #33

Entrada anterior

En sólo 12 días el Dr. Luna junta firmas para candidatura independiente

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.