Local

En sólo 12 días el Dr. Luna junta firmas para candidatura independiente

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Dr. Marco Antonio Luna Espíndola, creador de la frase propagandística «¿En qué le puedo ayudar?», entregó la noche de este martes, en las oficinas locales del Consejo Municipal Electoral, las firmas ciudadanas que espera convaliden su candidatura independiente a la Presidencia Municipal.

Cabe recordar que según el reglamento del Consejo Estatal Electoral de Sonora, los aspirantes a puestos locales tenían sólo 20 días para juntar las firmas requeridas, lo cual el equipo del galeno realizó en 12 días, logrando recabar poco más de 3 mil firmas mediante la aplicación digital, más otras mil en papel.

La entrega de firmas fue realizada pasadas las 11 de la noche de este martes, en unas oficinas sin luz, mismas que fueron recibidas por un representante de dicho órgano electoral, lugar al que Luna Espíndola acudió acompañado de simpatizantes.


También te recomendamos leer:


«Estamos dentro. Yo no ocupo de un partido para que administre mi casa, ni mi negocio, menos mi ciudad«, expuso Luna Espíndola ante los presentes, que aplaudieron que llegara a su meta.

Es importante mencionar que falta aún que las firmas sean validadas por el Consejo Electoral para oficializar la participación del primer candidato independiente a la alcaldía en la historia de San Luis Río Colorado.

El Dr. Luna cuenta con una larga carrera en el servicio público y privado, fue integrante del PRI y antes de lanzarse formalmente por la vía independiente, fue contemplado para participar en otros proyectos políticos como el Movimiento Ciudadano.

Estrenan en CBTIS #33 cámaras y próximamente fachada

Entrada anterior

Arranca Ayuntamiento campaña de descacharre

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.