Local

Arranca Ayuntamiento campaña de descacharre

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La dirección de Salud Pública Municipal en coordinación con la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, emprenderán una campaña intensiva de descacharre en las diferentes sectores de la ciudad, iniciando en la Colonia Libertad.

Detallaron que este próximo viernes una flotilla de las dependencias arribaran a la colonia, arrancando los trabajos en avenida Jalapa A y B, desde la calle segunda hasta la 12, posteriormente se continuará en Crisantemos A y B desde calle segunda a calle 12, el 23 de febrero.


También te recomendamos leer:


Daniel de la Paz Walker, director de Salud Pública Municipal, invita a los sanluisinos a sumarse a las actividades de manera que descacharren los desechos de sus viviendas como lo son llantas, sillones, colchones, inodoros, masetas rotas o en desuso.

El funcionario municipal agregó que durante el mes de marzo se trabajará en la Colonia Mezquite, de la Dalias B y Escalonias A de la calle 12 a 26 el día 9 y el 23; de Hortensias A y B de calle 12 a 26.

Reveló que las colonias al suroeste de la ciudad y las comunidades rurales son las más susceptibles, por el tipo de tierra, a que se den brotes de garrapatas y mosquitos que ocasionan la rickettsia, dengue y chikungunya, por lo que hace una atenta invitación a los propietarios a mantener limpios sus patios, mascotas y depósitos donde tuviera quedarse agua estancada.

En sólo 12 días el Dr. Luna junta firmas para candidatura independiente

Entrada anterior

Apoya OOMAPAS a 13 mil 867 usuarios con descuento INSEN

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.