Local

Apoya OOMAPAS a 13 mil 867 usuarios con descuento INSEN

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un total de 13 mil 867 adultos mayores incorporados al INSEN se benefician en la actualidad con el descuento del 50% que les otorga OOMAPAS en el pago del agua.

Se trata de uno de los apoyos más importantes que brinda el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) y que incluye jubilados y pensionados, así como personas con discapacidad.


También te recomendamos leer:


Antonio Navarro Acosta, director general de la paramunicipal, explicó que el descuento aplica en los primeros 40 metros cúbicos de consumo mensual, y en el caso de facturación vencida, aplica hasta con tres meses de retraso, dando tiempo para que los usuarios se pongan al corriente.

“El tope de 40 metros cúbicos corresponde al consumo promedio de 4 a 5 personas en nuestra localidad, lo cual se determinó con base en un estudio realizado en la zona por la Universidad Autónoma de Baja California, la Comisión Nacional del Agua y OOMAPAS”, detalló.

Navarro Acosta precisó que todas las tarifas sujetas a descuento requieren contar con servicio medido, para tener una medición real de lo consumido por los usuarios, teniendo un manejo responsable del vital e indispensable líquido.

Arranca Ayuntamiento campaña de descacharre

Entrada anterior

Invitan a aprovechar talleres libres de cultura y arte

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.