Local

Petra se deja ver en evento nacional de AMLO

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La maestra Petra Santos Ortiz, de una larga carrera política en la región, se dejó ver en el último evento nacional de Andrés Manuel López Obrador, donde el virtual candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia», presentó a sus 5 coordinadores regionales que operarán en todo el país.

Se trata de Ricardo Monreal, Julio Scherer Ibarra, Rabindranath Salazar, Bertha Luján y el ex Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard, de quien la ex perredista se dice íntima amiga.


También te recomendamos leer:


«Acá en la Ciudad de México esperando el nombramiento de Marcelo Ebrard«, publicó en sus redes sociales, dando por hecho que trabajará de forma activa a favor de la campaña de López Obrador, luego de abstenerse a participar en la pasada contienda del 2015.

«Yo siempre he estado con Marcelo, siempre lo he apoyado, somos amigos«, ha dicho en reiteradas ocasiones la 5 veces candidata a la alcaldía de la ciudad.

Cabe mencionar que Santos Ortiz se había observado distanciada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sin embargo, con la adhesión de Ebrard al proyecto de AMLO, que se encargará (Marcelo) de coordinar varios estados -incluído Sonora y Baja California-, se espera que la maestra participe de lleno en la promoción del voto en favor del tabasqueño.

«Es muy pronto para que se averié»: Joel sobre pantalla

Entrada anterior

Entrega Ayuntamiento obra en CBTIS #33

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.