Local

Inicia en SLRC pavimentación de la calle 22

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Gobierno Municipal dio inició con la obra de pavimentación de la calle 22, que comprenderá en una primera fase desde la avenida Nuevo León a la avenida Tlaxcala, y continuará desde la Libertad hasta la Obregón.

Dichos trabajos formar parte de un paquete de obras que anunció el alcalde Enrique Reina Lizárraga para mejorar la movilidad al atender vialidades primarias.

Son más de 10 obras de pavimentación las que estará ejecutando el Gobierno Municipal con recursos propios, es decir, de las contribuciones hechas por los sanluisinos en el pago del impuesto predial, recalcaron.


También te recomendamos leer:


El director de Obras y Servicios Públicos, Joel Armando Reina reveló que en lo que va de esta administración se han realizado más de 115 obras de infraestructura en la ciudad, el Valle y el Golfo de Santa Clara.

Informó que de manera simultánea se trabaja en otras cuatro obras de pavimentación, las cuales han sido bien recibidas por los vecinos beneficiarios.

Pidió a los usuarios de la calle 22 la comprensión durante el desarrollo de los trabajos, ya que en algunos sectores altamente deteriorados se realizará la demolición del asfalto.

“Los ciudadanos deben saber que como Gobierno Municipal estamos trabajando lo más pronto posible en las obras para que las afectaciones sean menores, con el ánimo de que en poco tiempo cuenten con calles en óptimas condiciones, pero además seguras”, anotó el funcionario municipal.

Detienen en SLRC a hombre con 21 kg de marihuana

Entrada anterior

Centenar de niños reciben zapatos de DIF Municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.