Local

«Es muy pronto para que se averié»: Joel sobre pantalla

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El polémico monumento al Centenario de la Ciudad, duramente criticado por usuarios en redes sociales, ha seguido dando de qué hablar, pues luego de presentar averías en sus cascadas, ahora registró irregularidades en una de sus pantallas.

El desperfecto ha sido evidenciado principalmente en Facebook, del cual diversos medios digitales han dado puntual seguimiento, generando como era de esperarse críticas en la opinión pública.

«Ya se contactó a la empresa que realizó el monumento, nos dicen que ya se contactó al proveedor (de la pantalla), por lo que esperamos que este próximo fin semana estén revisando ese asunto«, expresó el Ing. Joel Reina, Director de Obras Públicas.

-Ingeniero, ¿No le parece muy pronto para que se descomponga (la pantalla)? 

Si, la verdad es que es muy pronto para que se averié»

-La gente sigue siendo muy dura en sus críticas…

-«Si lo sé, y está bien, lo entiendo, y que bueno, así ponemos cartas en el asunto más rápido»


También te recomendamos leer:


-Recuérdeme Ingeniero, ¿Cuál fue el costo de esa pantalla?

Mmm no tengo el dato exacto, pero fue de alrededor de 80 mil pesos»

-Supongo que cuentan con garantía de la pantalla…

-«Así es, toda la obra tiene garantía, en este caso también las pantallas, no nos va a costar nada arreglarla o sustituirla, aunque ahí ya es detalle del proveedor»

¿Sigue pensando que el monumento es una obra de calidad?

-«Claro que si, ha tenido sus detalles pero son cosas de los proveedores. La empresa no iba a construir una pantalla, ¿verdad?, se manda comprar una como cualquier otra persona. El material, su estructura y todo lo que dependió directamente de la empresa, fue bien elaborado»

Reina Lizárraga explicó que el monumento como tal está compuesto de diversos materiales o elementos que fueron adquiridos con proveedores, como es el caso de las bombas que fallaron (en las cascadas), las luces de la parte inferior del monumento y las pantallas de tecnología led.

Dijo que las pantallas físicamente estuvieron en sus oficinas con todo y cajas, y que a simple vista venían en perfectas condiciones.

«La empresa que construyó el monumento tiene poco que ver en la avería de la pantalla, ellos sólo la incrustaron, por eso el reclamo va dirigido directamente al proveedor«, indicó.

Por último expresó que en cuanto a las bombas que provocan que el agua fluya como cascada, están contemplando apagarlas durante las noches, pues según un especialista, les comentó que al igual que pasa en las albercas, para su mejor funcionamiento las bombas no deben trabajar las 24 horas del día.

En imagen el Ing. Joel Reina siendo entrevistado para El 5to Poder

Es José Raúl un niño con esperanza

Entrada anterior

Petra se deja ver en evento nacional de AMLO

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.