Local

Entrega Ayuntamiento obra en CBTIS #33

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- En cumplimiento con la necesidad de unas instalaciones dignas para los estudiantes de CBTIS #33, el Gobierno Municipal hizo entrega de la obra de rehabilitación del acceso principal al plantel.

En el evento realizado la tarde de este martes 6 de febrero, alumnos, docentes, personal administrativo y directivo agradecieron la inversión y apoyo por parte del Gobierno Municipal para hacer realidad la rehabilitación que por varios años habían esperado.

Un total de 1 mil 500 estudiantes y personal que labora en el plantel podrán ingresar sin ningún inconveniente, además de los padres de familia que dejan a sus hijos en la puerta principal de la preparatoria.


También te recomendamos leer:


El alcalde agradeció a los sanluisinos, ya que a través de sus contribuciones es posible realizar obras que beneficien a todos los sectores, incluso invertir en rubros ajenos a un Gobierno Municipal, como lo esa educación de los jóvenes de media superior. Agregó que es el reflejo de una eficaz administración del dinero de los ciudadanos.

La pavimentación del acceso principal a la institución educativa y la colocación de señalamientos, así como el pintado de reductores de velocidad se realizó con una inversión de 962 mil pesos.

El jefe de la comuna informó que se continúan realizando obras de rehabilitación de vialidades primarias, garantizando así el servicio eficiente para residentes y visitantes.

Recordó para finalizar que actualmente se trabaja en calle 22 de la avenida Nuevo León hacia el norte, calle 34 de la avenida Obregón a la avenida Revolución, así como un avance significativo en avenida Madero entre calles 34 y 38, entre otras.

Petra se deja ver en evento nacional de AMLO

Entrada anterior

Estrenan en CBTIS #33 cámaras y próximamente fachada

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.