San Luis Río Colorado, Sonora.- Más de un centenar de niños y niñas de San Luis Río Colorado recibieron un calzado nuevo, mismos que fueron donados por ciudadanos solidarios con las campañas de colecta realizadas por DIF Municipal.
Lupita Sánchez de Reina, presidenta de la paramunicipal agradeció a las personas y funcionarios municipales que hicieron posible dibujar una sonrisa en el rostro de tantos niños del Ejido La Grullita.
“Es trabajando en equipo, con ciudadanos interesados en ayudar como el DIF ha logrado transformar y mejorado la vida de muchos niños, niñas y madres de familia que lo necesitan», citó.
También te recomendamos leer:
«A lo largo de casi tres años el DIF se ha dedicado a apoyar a quienes menos tienen y proteger a quienes se encuentran en condiciones vulnerables para darles una mejor calidad de vida”, expresó la presidenta de la paramunicipal.
Reiteró a la comunidad que para DIF Municipal no hay ayuda pequeña y que cada aportación en especie puede ser multiplicada en beneficio de una familia, un niño o un adulto mayor.
Al hacer entrega de calzado a niños de La Grullita, reiteró a la comunidad que DIF Municipal es una institución de todos los sanluisinos y que en ella pueden encontrar la ayuda que necesitan o bien, encontrar a alguien a quien ayudar.
Comentarios