Local

Arrestan a presuntos agresores de joven de 17 años que murió a balazos

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de las efectivas investigaciones realizadas por la Policía Municipal, la noche de este lunes 29 de enero fueron detenidos dos jóvenes presuntamente vinculados a los hechos del domingo en que un menor de edad fue lesionado con arma de fuego y posteriormente perdiera la vida.

Se trata de Hernán Zaire “M” de 19 años de edad y de Jordán “S” de 20 años de edad, ambos pertenecientes a la pandilla de «Wonders Boys», quienes fueron detenidos por la Policía Municipal en hechos por separado en la colonia Jalisco.

A las 18:36 horas, el primero en ser ubicado y detenido fue Hernán Zaide “M” quien conducía un vehículo Jeep Cherokee en color blanco modelo 1996 y sin placas de circulación, quien transitaba a exceso de velocidad cuando fue visto por oficiales de Policía Municipal.

Los uniformados le marcaron el alto a base de códigos y sirenas, deteniendo su marcha a la altura de la Av. Tamaulipas y la calle 21.

Al abordarlo, el joven empezó a mostrar nerviosismo excesivo y al cuestionarle si traía algo prohibido, dijo que un envoltorio con metanfetaminas, misma que entregó voluntariamente. Posteriormente se supo tenía un peso de 3.7 gramos de acuerdo a la bascula.


También te recomendamos leer:


Posteriormente a las 22:00 horas en la Av. Durango y la calle 25, fue ubicado el joven Jordán “S” quien estaba alterando el orden en la vía pública.

La persona al percatarse de la presencia policíaca, pretendió huir a fuerza de carrera, brincando por varios predios pero seguido por los oficiales sin perderlo de vista, siendo alcanzado y controlado.

Al realizarle una inspección, se le aseguró un envoltorio que contenía metanfetamina y que dio un peso de 3.68 gramos, así como un cartucho calibre .25 que traía entre sus ropas.

Ambos jóvenes están presuntamente relacionados a los eventos suscitados la noche del domingo 28 de enero por la noche en la Av. Sonora entre las calles 26 y 27 en la misma Colonia Jalisco, en donde un menor de edad resultó lesionado por agresión con arma de fuego y posteriormente perdió la vida.

Los dos jóvenes detenidos por la Policía Municipal fueron llevados a la Comandancia y posteriormente remitidos a la autoridad correspondiente.

Compadre de la Gobernadora Pavlovich busca ser el titular de la CEDH

Entrada anterior

Detenido por gritar obscenidades en la vía pública

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.