Local

Invertirán en programa para niños «Business Kids»

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- A través de un ambicioso programa de capacitaciones y asesorías para la formación de niños emprendedores, el Gobierno Municipal de San Luis Río Colorado invertirá mayores recursos para la formación de mejores ciudadanos.

«San Luis será de los pocos municipios en el estado en contar con un programa que alienta a los menores a crear su propio negocio, motivar en los niños el espíritu emprendedor permitirá un mejor San Luis”, así lo expresó la directora de Desarrollo Social.

Artemiza Ruiz Luna comentó que desde el inicio de la administración, la encomienda del alcalde Enrique Reina Lizárraga ha sido clara, siendo esta, brindar herramientas y conocimientos a los ciudadanos para impulsarlos a crear sus propios negocios y con ello más y mejores empleos.


También te recomendamos leer:


El programa denominado «Business Kids» será implementado en los próximos meses en los niños de educación básica, mediante cursos teóricos y prácticos que les permitan desarrollar su potencial.

Ruiz Luna comentó que el programa se llevará a los infantes de San Luis, el valle y el Golfo de Santa Clara de manera gratuita que, en comparación con el mercado su costo es de $600 pesos semanales.

Por último, la funcionaria agradeció a los regidores por aprobar la adquisición del programa que brindará asesoría a los niños e incluso a jóvenes del municipio.

«Es más importante el sustento de las familias»: Everardo sobre el Golfo

Entrada anterior

Es Gaby González precandidata del PRI a diputación federal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.