Local

Inscripciones abiertas para Taller de Oratoria 2018

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de promover y fomentar acciones orientadas al desarrollo de los jóvenes, la dirección del Deporte y Juventud invita a participar en el Taller de Oratoria 2018, así lo informó la coordinadora del departamento de Atención a la Juventud.

Karla Herrera Higuera detalló que a través del taller se brindará asesoramiento y capacitación de desarrollo personal y profesional a los jóvenes, con edad entre los 15 y 29 años de edad.


También te recomendamos leer:


El curso dará inicio el martes 13 de febrero a partir de las 5:00 de la tarde en Desarrollo Social con los temas “Historia de la oratoria y los discursos más importantes del mundo, personalidad y voz del personaje, trayecto del héroe y secuencia motivada Monroe, preguntas clave antes de hablar en público, estructura del discurso y verbo visual, auditivo, motor; impartidos por el orador Lic. Manuel Durán.

Karla Herrera comentó que las inscripciones estarán disponibles hasta el 9 de febrero, por lo que hace la invitación a manifestar su interés en el taller. Agregó que puede ser de manera presencial en las oficinas de Deporte y Juventud en Av. Nuevo León y calle 8 al interior del Bosque de la Ciudad o bien a través del número telefónico 53 4 2181.

Los temas serán impartidos los días martes y jueves con horario de 5:00 PM a 7:00 PM en las instalaciones de Desarrollo Social ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, de manera gratuita.

«Estamos buscando elegir al mejor»: Lina sobre titular de CEDH

Entrada anterior

Beltrones acompañará a Meade en gira por Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.