Estatal

National Geographic promueve al Pinacate y el Desierto de Altar

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante el mes de enero, el Estado de Sonora será promovido por la prestigiada revista internacional National Geographic Travelerque significa «viajero» en español.

En la edición se exponen los principales puntos turísticos de la entidad, entre los que destacan las zonas naturales como: El Pinacate y el Gran Desierto de Altar, pueblos mágicos como Álamos, ciudades principales y las rutas de las Misiones y Río Sonora.


También te recomendamos leer:


La famosa firma editorial comentó que el ejemplar se encuentra ya en circulación, y está disponible en versiones en español e inglés, detallando que se distribuirá por todo el mundo a través de 35 mil suscriptores y estará de venta en librerías de todo México, Estados Unidos y Canadá.

Héctor Platt Mazón, Director de la Comisión de Fomento al Turismo en Sonora (Cofetur), puntualizó que la preparación de la revista tuvo una duración de dos semanas, en las que Alberto Pereda, reportero y fotógrafo de National Geographic, recorrió 2 mil 400 kilómetros del Estado desde el Norte hasta el Sur, visitando los diversos ecosistemas que tiene Sonora.

«Se muestran las maravillas con las que cuenta Sonora, desde las playas como San Carlos, Puerto Peñasco y Bahía de Kino, pasando por los pueblos mágicos de Álamos y Magdalena, además de la amplia y variada gastronomía», declaró Platt.

Controla OOMAPAS descargas residuales

Entrada anterior

Afirma contratista haber recibido amenazas de Padrés

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.