Cultura

Exhiben fotos subacuáticas en Galería Urbana

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La obra del distinguido fotógrafo Glenn Thompson integrada por 26 fotografías subacuáticas captadas en el Alto Golfo de California, fue puesta a disposición del público a partir de este miércoles en la Galería Urbana.

La exposición fotográfica «Buceando en el Alto Golfo de California» se instaló en la galería, sobre el trayecto de la avenida Capitán Carlos G. Calles, (Internacional), como resultado de un trabajo conjunto entre la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora y el Gobierno Municipal.

Cada una de las fotografías que muestran espectaculares panoramas de la vida marina con una interesante variedad de especies, fue develada en un acto oficial que tuvo lugar a partir de las 10 de la mañana.


También te recomendamos leer:


El evento fue encabezado por la Directora Municipal de Cultura, Larizza Figueroa Pompa, quien agradeció al reconocido fotógrafo su colaboración para contribuir con el impulso de la cultura en esta ciudad.

Cabe destacar que la obra, misma que se estará exhibiendo durante los próximos cuatro meses en la Galería Urbana, se presentó en el Museo Regional en un período similar teniendo una respuesta muy favorable del público.

Larizza Figueroa enfatizó que mientras estuvo exhibiéndose en el Museo Regional, de avenida Nuevo León y calle ocho, la obra, ¨Buceando en el Alto Golfo de California¨, fue visitada en su mayoría por jóvenes y niños que a través de la fotografía tienen la intención de compartir un mensaje.

Al respecto, la funcionaria del Ayuntamiento, puntualizó que es la niñez y juventud sanluisina el motivo principal que inspira al Gobierno Municipal a continuar redoblando esfuerzos para fortificar las plataformas que les permitan a las generaciones presentes y futuras mayores oportunidades para incursionar en las disciplinas artísticas y culturales, por lo que reiteró el compromiso de seguir sirviendo en esa sintonía al municipio.

Asaltó 6 tiendas entre OXXO´s y Vip´s

Entrada anterior

Controla OOMAPAS descargas residuales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.