Local

Uber relanzará su servicio en SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La empresa multinacional de transportes Uber, tuvo una junta este lunes entre socios, directivos y conductores, donde adelantaron que relanzarían el servicio en San Luis Río Colorado.

Así lo comentó una fuente que por políticas de la empresa no puede revelar su nombre, manifestando que Uber está apuntalando estrategias para consolidar su servicio en la ciudad.

«Vienen una campaña fuerte para consolidar su servicio, se van a empezar a ofrecer muchos descuentos, se van a enfocar también en escuelas para captar estudiantes y maestros, son varias cosas las que Uber va a empezar a hacer», adelantó la fuente.


También te recomendamos leer:


Indicó que pese a que hay el rumor de que Uber ya no estaba prestando el servicio en San Luis, debido a los conflictos y hostigamiento de parte de los sindicatos de taxis, es totalmente falso.

«Hay socios-conductores que sólo están trabajando en sus ratos libres, es decir, unas horas nada más, en parte por miedo a los taxistas, por eso hay gente que piensa que ya no hay servicio, pero es una de las cosas que se van a solucionar, la intención de la empresa es que todo el día haya autos disponibles para los usuarios«, comentó.

En cuanto a la cantidad de operadores que hay en la ciudad, dijo desconocer el dato, pero estimó que hay entre 10 y 15 conductores.

Por último comentó que como parte de las estrategias, estarán repartiendo volantes o trípticos donde se pretende informar a la gente como utilizar la aplicación desde su celular, así como resaltar las ventajas de Uber sobre el transporte tradicional.

Moverán los «Miércoles Ciudadano» al Valle de SLRC

Entrada anterior

El Dr. Baldenebro iría por la Diputación Federal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.