Cultura

Con misa en Villa Koipal culminarán festejos al Centenario

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Por segundo año consecutivo se llevará a cabo una ceremonia litúrgica especial con el objeto de recordar la primera misa cantada celebrada en el Delta del Río Colorado, justo en el lugar conocido como Villa Koipal o Espejo de Luna, ubicado en Estación Doctor, en el valle sanluisino.

Así lo dio a conocer la Directora Municipal de Cultura, Larizza Figueroa Pompa, quien destacó que con este importante evento culminan las festividades conmemorativas a los cien años de fundación de San Luis Río Colorado como centro de población.


También te recomendamos leer:


Agregó que la ceremonia se efectuará este próximo jueves a partir de las 9 de la mañana, por lo que hizo una cordial invitación a la comunidad en general para que asistan y sean parte de lo que se espera sea un emotivo ceremonial.

Enfatizó que para las personas interesadas en acudir a disfrutar de la misa se les proporcionará el servicio de transportación gratuito, por lo que se recomienda asistir puntualmente a las 8 de la mañana en el punto de reunión que será la avenida Nuevo León y calle 8, frente al Museo Regional.

Recordó que para festejar los primeros cien años de la ciudad como centro poblacional, lo cual data del 17 de junio de 1917, el Gobierno Municipal organizó una serie de eventos artísticos y culturales en los que se contó con la participación activa de todos los sectores productivos y sociales de la sociedad sanlusina.

Protestan ambulantes por alza en permisos; «Fue un malentendido»: Ayuntamiento

Entrada anterior

«Nos quedaron a deber con el rescate carretero»: Regidora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.